Síganos:   fb  tw    

areas-de-asesoria banner

Con la garantía de contar con servicio técnico profesional, especializados en la línea médica, ImproLab S.A. integra profesionales de larga experiencia en el sector y las herramientas necesarias para poder brindar un servicio integral, personalizado y con atención en su mismo local o Institución en lo posible.

Basados en las necesidades de nuestros clientes y buscando ofrecer servicios altamente demandados que mejoren sus resultados, ImproLab S.A. ofrece los siguientes servicios:

- Mantenimiento preventivo
- Mantenimiento correctivo
- Instalación integral de equipos
- Capacitación y asesoramiento en general

"Reparar Equipos médicos puede ser el paso más sencillo en la cadena de Garantizar la Calidad Tecnológica de la Salud, garantizar el funcionamiento de un equipo médico es sin duda alguna el verdadero objetivo de nuestro servicio"

Nuestra empresa desde hace 13 años ofrece una gama completa de equipos y suministros en la línea de laboratorio clínico y diagnostico por imagen.

PERFIL DEL PERSONAL DE IMPROLAB S.A.

El equipo de trabajo de la empresa está conformado por un grupo calificado de vendedores, personal administrativo, médicos especializados, químico, bioquímico e ingenieros, que garantizan una atención eficiente y personalizada.

linea lab

Línea de Laboratorio Clínico

Microscopios, espectrofotómetros, analizadores clínicos, centrífugas, micro centrífugas, agitadores, contadores para hematología, balanzas, baños María, pipetas automáticas de volumen fijo y variable, material de vidrio para microscopía (porta, cubre objetos y cámaras de neubauer) pipetas para glóbulos blancos y glóbulos rojos y material de vidrio en general.

Esta línea de laboratorio clínico está dirigida por el Dr. Vicente Delgado. Subgerente de producto.

Nuestra empresa también ofrece una gama de reactivos y colorantes para laboratorio clínico y hematológico de fabricación nacional.

Línea de Diagnóstico por Imagen

Ecógrafos, video printer, gel y papel médico para ultrasonido.

Asesoría técnico científica: Dr. Jaime Díaz (médico ecografista) e Ingeniero electrónico.

Equipos de rayos X y mamógrafos.

Asesoría técnico científica: Dr. Mario Salazar (médico imagenólogo) e Ingeniero electrónico.

Además ofrecemos asesoría, instalación de equipos, capacitación para su utilización mantenimiento y repuestos.

Los canales de distribución de nuestros productos se realizan a través de los vendedores de la empresa como también a través de los subdistribuidores, que se encuentran ubicados en las principales ciudades del país.

lab 

©2015 | Todos los derechos reservados Improlab S.A.

Desarrollado por UIO Media - Innovation