Síganos:   fb  tw    

Quienes-Somos

 

Improlab Sociedad Anónima fue fundada en 1993, como una empresa dedicada a la venta de equipos, productos y suministros médicos a nivel nacional, con su sede principal en la ciudad de Quito, lugar donde ha efectuado sus actividades comerciales con la denominación de compañía limitada y en el 2006 constituida como sociedad anónima con el propósito de diversificar sus actividades comerciales.

La calidad de los productos que ofrecemos y el servicio al cliente, han sido desde siempre las estrategias adoptadas, posicionando marcas como son Audicom, Mindray, Bill Instrument, Droptek Pipettes, Kavo, Haidylena, Allmed Medical, K-Gemmy, etc., en el mercado ecuatoriano. Con personal calificado y un excelente servicio, hemos logrado ubicarnos en la mente de un gran sector de mercado logrando fidelización de nuestros clientes.

aserca-de-nosotros

MISIÓN

Consolidarnos en el mercado ecuatoriano orientando nuestros esfuerzos hacia la calidad de servicio, identificación y satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, a través de la riqueza de nuestro personal y la calidad de nuestros productos.

VISIÓN

Consolidarnos en el mercado ecuatoriano orientando nuestro esfuerzo hacia la calidad de servicio, identificación y satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, a través de alianzas estratégicas con empresas internacionales que garanticen el control de calidad de sus productos y asistencia técnica.

©2015 | Todos los derechos reservados Improlab S.A.

Desarrollado por UIO Media - Innovation